Re: Problema con la tarjeta de red

El día 26 de noviembre de 2011 15:30, rantis cares
<rantiscares@gmail.com> escribió:
> [...]

Yo tambien tengo una Mother AsRock (su tarjeta de red) y tengo
problemas similares, lo que le pasa a la mia y que aun no lo resuelvo
es lo siguiente.

Cada que apago la compudadora la tarjeta de red cambia de MAC (que
raro) por tanto la maquina detecta eth0 apago la maquina, cambia la
mac y la tarjeta de red detecta eth1 y asi sucesivamente ahorita voy
en el eth350.

Te paso mi archivo interfaces, tal vez te pueda ayudar.

Lo que hago para que entre a la red es lo siguiente (estoy trabajando
para corregirlo).

sudo ifconfig -a
Con esto detecto a que numero de eth cambia

sudo nano /etc/network/interfaces

y modifico el numero eth por el que me salio mediante ifconfig -a

y despues levanto la red

ifup eth y el numero de eth que arrojo el ifconfig -a

Espero te puea ayudar un poco esta informacion.

############### MI ARCHIVO /etc/network/interfaces ###############

[...]

auto eth
iface eth315 inet static
       address 192.168.1.200
       netmask 255.255.255.0
       gateway 192.168.1.254

############### TERMINA MI ARCHIVO /etc/network/interfaces ###############

Saludos

P.D. No manejo tecnicismos pero si te ayuda, a darle.

--
"Al juntarme dia tras dia con los Listeros, mi capacidad intelectual
crece en proporcion inversa a la ignorancia generada. Gracias