Re: Fw: Consulta

El Fri, 25 Nov 2011 16:36:21 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Y porque no una virtual, funcionan perfectamente.

(...)

No siempre.

Hay aplicaciones que no funcionan salvo con un windows real: aplicaciones
para el GPS (TomTom creo que daba problemas), gestión de la centralita,
equipos de monitorización CCTV y control de accesos.

Otro ejemplo: ni netbook sólo dispone de un archivo ejecutable para
actualizar la BIOS desde windows (que ya no existe porque lo eliminé) y
no sé si desde una VM sería posible...

Los juegos no se ejecutan con la misma "agilidad" así que para los
jugones de pro sigue siendo necesario un windows sobre hierros.

Esto son casos concretos y para la mayoría de los usos la VM sirve
perfectamente pero bueno, son cosas que hay que tener en cuenta.

Camaleón