Re: Fw: Consulta

El 25/11/2011 13:46, Gabriel escribió:
> En todo caso, ya me estoy cansando de tratar de configurar algo en
> UBUNTU, si compro la tarjeta que sea y no funciona en UBUNTU le digo
> al chico que reunciemos a LINUX y regrese a Windows, y use los drivers
> y piratee el Call Of Duty de internet y los que quiera, y me dejo de
> rollos con LINUX, está visto que es para programadores...

Seguís con las mismas estupideces!! Por algo te expulsaron de la lista
de LinuxEsLibre!!

Para los demás: Este es un infradotado que hace esto, aparece en las
listas unos días, pregunta como un pollito mojado y despues se enoja con
linux porque no le anda, pero lo que el quiere es usar programas de Win
crackeados adentro de Linux, les recomiendo: Don´t feed the troll!!!

saludos

Juan