Re: Fw: Consulta

En todo caso, ya me estoy cansando de tratar de configurar algo en
UBUNTU, si compro la tarjeta que sea y no funciona en UBUNTU le digo
al chico que reunciemos a LINUX y regrese a Windows, y use los drivers
y piratee el Call Of Duty de internet y los que quiera, y me dejo de
rollos con LINUX, está visto que es para programadores...