Re: Fw: Consulta

El vie, 25-11-2011 a las 15:48 -0300, Jawifi escribió:

> Seguís con las mismas estupideces!! Por algo te expulsaron de la lista
> de LinuxEsLibre!!
>
> Para los demás: Este es un infradotado que hace esto, aparece en las
> listas unos días, pregunta como un pollito mojado y despues se enoja con
> linux porque no le anda, pero lo que el quiere es usar programas de Win
> crackeados adentro de Linux, les recomiendo: Don´t feed the troll!!

Breve apunte: lo que no podemos hacer nosotros es llevarnos las manos a
la cabeza de lo que es evidentemente un mal uso de la lista, decir
"don't feed the troll" etc... y luego usar descalificaciones como
"infradotado" y saltar al cuello con insultos justificándose en el
deficiente uso de la lista, cuando un insulto jamás ha lugar.

No lo digo por ahora solo y exclusivamente, sino por otras
intervenciones que han acaecido en los últimos meses.

Con respecto al tema: siempre he sido partidario de "Linux para trabajar
y Windows para jugar". Es perfectamente plausible la creación de dos
particiones, una por sistema operativo.

Un saludo.
--
SM Baby Siabef <siabef.debian@gmail.com>