Re: Cuándo creo un usuario en debian, no me funciona en openwebmail

El Thu, 24 Nov 2011 23:13:05 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> se puede perfectamente. De hecho, yo tengo así (o con nologin, a los
> fines prácticos viene a ser lo mismo) mis usuarios de mail y de samba

Se puede, sí, pero el openwebmail controla el acceso de los usuarios
mediante la variable "check_shell", por eso se lo preguntaba. Si esa
variable se define a "yes" sólo podrán acceder al webmail los usuarios
con una shell válida.

Camaleón