Cuándo creo un usuario en debian, no me funciona en openwebmail

Cordial saludo a todos
mi problema es que estoy agregando un usuario a un directoruio especifico en debian sarge ejemplo: useradd -d /home/otros/nombre_de_usuario -m -s /bin/false nombre_de_usuario después de esto le creo la contraseña y cuándo voy a verificar el usuario en el correo me aparece el siguiente error: No se pudo bloquear para lectura /var/mail/nombre_de_usuario y claro voy y reviso en var/mail y efectivamente no me crea el usuario allí, que debo hacer?? estoy copando mal el comando??