Re: Gnome 3 con batería me desconecta de la red

El Wed, 23 Nov 2011 14:51:21 -0300, Mauro Sánchez escribió:

> Tengo Debian Testing con Gnome 3 en modo alternativo instalado en mi
> notebook. Cuando desconecto el cable de la energía y queda funcionando
> en batería, me desconecta de la red y no se vuelve a conectar. Por lo
> que pude ver, lo que hace es desconectar la interfaz de red y la vuelve
> a conectar pero a 10 Mbit. Igualmente la red no funciona. ¿Alguien tiene
> una idea sobre que puede estar sucediendo?

Ni idea :-?

¿Tienes algún perfil de administración de energía activado cuando estás
conectado sólo con la batería (p. ej., suspendes el sistema o lo
hibernas)?

¿Qué tienes puesto en "/etc/network/interfaces"?

Ejecuta un "tail -f /var/log/syslog" y desconecta el cable de
alimentación, a ver qué te dice.

Camaleón