Re: Ruta estatica

El día 22 de noviembre de 2011 18:28, Francesc Guitart
<fguitart@gmail.com> escribió:

> En este último parrafo entiendo que hablas como cliente de la vpn. ¿Es
> así?

exacto , de cisco el cliente vpn

> Si es así entiendo que el enrutamiento en el Cisco está bien
> configurado.

me conecto a la vpn , y me asigna una ip de la red
192.168.1.x/255.255.255.240  , el router cisco tiene una interfaz
publica la cual el cliente vpn se conecta y tiene una interfaz privada
que esta conectada al swtich de la lan donde esta mi proxy , mi
servidor proxy firewall tiene 2 interfaces una publica y una privada.
le llego bien al ip de cisco router al 192.168.0.254.

> ¿El proxy/firewall hace NAT? ¿Tiene dos tarjetas de red con diferentes
> rangos IP?

si publica y privada.

sldss

--