Re: Obteniendo contraseña de root ¿Bug?

El día 18 de noviembre de 2011 08:30, Diego Sanchez
<diegors@gmail.com> escribió:

> Eso no quitas que te vayas 5 minutos al baño, dejes la maquina logueada,
> vaya alguien, tracee fitch, y te capture la clave
> --
> Diego - Yo no soy paranoico! (pero que me siguen, me siguen)

Haber Diego, como información... todo esta muy bien!

Pero si alguien introduce la contraseña de root (con opcion para ser
recordada durante toda la sesion) y se para de su puesto de trabajo
(para hacer lo que sea) y le "capturan" la clave del root (o instalan
un troyano, rootkit, etc...) aprovechando que el BOFH no está y dejo
su sesion sin bloqueo :P

Eso no es un BUG del SO, ni de gksu, sino del BOFH.

Saludos a todos.

--
Ali Moreno
Blog: http://r3c4ll.blogspot.com

"A la persona no se le conoce por lo que sabe,
sino por lo que hace con lo que sabe"

                                         Martin Luther King