Re: Obteniendo contraseña de root ¿Bug?

On Friday 18 November 2011 14:00:43 Diego Sanchez wrote:

> Eso no quitas que te vayas 5 minutos al baño, dejes la maquina logueada,
> vaya alguien, tracee fitch, y te capture la clave

O que ejecute "gksu rm -fR /", claro. O que mire tu correo electrónico. O
cualquier otra cosa que pueda hacer en 5 minutos.

Para evitar eso puedes bloquear la sesión (yo tengo el botón en la barra),
además de auto-bloquearla cuando se activa el salvapantallas, que también
tiene la opción.

Y por favor, responde _solo_ a la lista, y no también al privado, gracias.

--

Marc Olivé
Blau Advisors

marc.olive@blauadvisors.com