Re: sonido en debian lenny

El Thu, 17 Nov 2011 12:11:10 -0500, unoaudio@enet.cu escribió:

> Camaleón <noelamac@gmail.com> ha escrito:

> camaleon instale tambien ekiga

No hacía falta que lo instalaras, el archivo WAV era un ejemplo, podías
usar cualquier otro... ay... bueno, da igual.

>   y corri el comando aplay y obtengo sonido de un timbre.

Entonces sí te funciona el sonido, al menos en el entorno gráfico :-?

¿Qué es lo que dices pues que no te funciona exactamente? Tendrás que
poner un ejemplo concreto, es decir, dinos paso a paso lo que haces:
"hago esto, ejecuto esto otro y no oigo nada".

Camaleón