Re: sonido en debian lenny

ahora como agrego una lista de canciones, mira tengo una carpeta en /home/usuario/Musica con algunos temas como le digo a aplay que coja esa carpeta.

Camaleón <noelamac@gmail.com> ha escrito:

El Thu, 17 Nov 2011 11:30:19 -0500, unoaudio@enet.cu escribió:

Camaleón <noelamac@gmail.com> ha escrito:

Me refería a qué sistema operativo tienes en el anfitrión. La máquina
virtual es Debian pero del sistema host/anfitrión no has comentado
nada.

¿Es otro debian, un windows...?

es un windows xp sp3 sabes lo que quiero es escuchar musica por consola.

Bien, pues dinos qué resultado obtienes con las dos cosas que te he
comentado (comando "aplay" y carga de vídeos de flash).

Camaleón