Re: sonido en debian lenny

El Wed, 16 Nov 2011 16:54:46 +0000, Camaleón escribió:

No abras un nuevo mensaje, copio/pego este donde debe ir...

> bien camaleon he probado con lo que dices lspci
>   y me sale esto
> Multimedia audio controller: Ensoniq ES1371 [AudioPCI-97

Vale, eso quiere decir que la VM detecta la tarjeta del host.

¿Qué tienes configurado en el apartado de ajustes de la tarjeta de sonido?

Puedes seguir haciendo las pruebas básicas. Abre una consola y ejecuta:

aplay /usr/share/sounds/ekiga/ring.wav

Otra prueba que puedes hacer es abrir el navegador y cargar algún vídeo
de Youtube para ver si oyes ago.

>   tambien instale el apt-get install phpsysinfo y lo muestro en el
>   navegador

Te preguntaba cuál es el host pero no me has dicho nada.

Camaleón