Re: se puede controlar una conexión compartida de winXP desde debian?

El día 12 de noviembre de 2011 13:52, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

Hola, no sé si está dentro de tus posibilidades, pero eso se podría
hacer con RPC.
Fijáte en
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa378854(v=VS.85).aspx
En definitiva es decirle a windows que ejecute una acción desde la red
y de eso viven muchos fabricantes de worms :-P

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas