Re: ¿NTP en UTC and hwclock in CST?

El Wed, 09 Nov 2011 16:30:10 -0600, Roberto José Blandino Cisneros
escribió:

> Eso lo se, que no entiende de las zonas horarias y que usa el UTC para
> sincronizarse. y que no importa como tenga mi zona local, los ficheros y
> el tiempo lo veo en CST.

Exacto, el servicio NTP sólo se preocupa de sincronizar la hora, nada más.

> Con eso no hay problema el problema es con los registros.

¿Y qué es lo que te sucede con los registros? Ponnos un ejemplo para que
veamos a qué te refieres (borra los datos sensibles, si quieres).

Por ejemplo, decías en el primer correo:

"Pero mis ficheros ven el sistema en utc
lun nov  7 17:58:14 UTC 2011"

¿Dónde ves esos datos? ¿En qué archivos? Porque en los archivos de "/var/
log/*" yo no veo la zona horaria (ni UTC ni GMT, etc...) sólo la hora y
el día en la que se ha producido el evento.

Camaleón