Re: Cómo eliminar / desinstalar una instalación de linux

2011/11/8 Oru Trasero <rknxtra@gmail.com>:
> [...]
> todos mis documentos) lo que habría hecho es reinstalar la debian
> testing y durante la fase de particionado hacer todos los cambios que
> he dicho en "a lo bruto", pero me gustaría llegar a un término medio y
> no tener que reinstalar Debian (aunque tengo pendiente probar
> OpenSUSE, ¿podría coger esa vía?).
>
> Muchas gracias de antemano, sobretodo si has tenido el valor de leer
> todo el rollo :-P
>
> PD: Siento si tenía que haber marcado este tema como off-topic, en el
> caso de que lo sea. He pensado que como está muy ligado a mi debian

Hola, antes de hacer esto

> [...]
> arreglar el GRUB para que vuelva a poder cargar mi Debian y el Windows
> XP, pero no sé si esa sería la mejor manera de hacerlo.
deberías conseguirte Rescatux (creo que se descarga en rescatux.org)
para poder reinstalar el GRUB en la partición de Debian que quieras
dejar, y una vez hecho podés borrar las particiones de los Linux y
Windows que no quieras.

Un saludo

Darío
--
Por favor, no utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS, BMP, PPT, RAR, MP3, DWG,