Re: Dell XPS L502x intel-nvidia video drivers

¡Hola buen día!

Me resultó infructuoso el habilitar debian squeeze en la XPS L502x,
esto debido a que efectivamente hay que actualizar medio Debian,
incluyendo Kernel 3.1.x y dependencias, Xorg, etc. para hacerlo
funcionar, lo que me deja un sistema altamente combinado.

En este caso opté por debian sid en su variante aptosid, la cual me da
un buen rendimeinto y al no ser un servidor sino una laptop me parece
suficiente, lo he probado por algunos días y su velocidad me
sorprende.

Gracias por su aporte y que brille la luz dentro de ustedes.

Saludos

Pablo