Re: Dell XPS L502x intel-nvidia video drivers

Hola

El día 5 de noviembre de 2011 04:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Huy, mala cosa.

Ni tan mala es una máquina excelente en rendimiento y prestaciones,
solo hay que hacer funcionar el video, actualmente estoy probando con
"aptosid" desde una unidad USB y me detecta la intel de muy buena
forma, tengo que hacerla funcionar en squeeze que me encanta.
Probablemente actualizando xorg y el kernel al 3.1.0

> Yo empezaría buscando información sobre la configuración de hardware que
> tienes, por ejemplo:
>
> http://e0d.com/blog/dell-xps-15-l502xrunning-linux-lubuntu-11-04-with-nvidia-optimus-support
> https://wiki.edubuntu.org/HardwareSupport/Machines/Laptops/Dell/XPS/15
> https://help.ubuntu.com/community/HybridGraphics

Gracias por el dato, hablan del proyecto "bumblebee" el cual intenté
probar pero es para plataforma x32 solamente.

Más si me ayudas a configurar la tarjeta de video para utilizar la
nvidia en el bus descrito te lo agradeceré mucho, de todas formas
agradezco la ayuda prestada hasta el momento, buscaré acerca del
"switcheroo"

Saludos