Re: ¿NTP en UTC and hwclock in CST?

El Mon, 07 Nov 2011 14:19:18 -0600, Roberto José Blandino Cisneros
escribió:

> En realidad no es un problema solo es una pequeña molestia.
>
> Tengo mi localtime America/Managua
>
> mi fecha se muestra en CST
> lun nov  7 11:58:14 CST 2011
> Pero mis ficheros ven el sistema en utc lun nov  7 17:58:14 UTC 2011
>
> El problema es que en los logs el tiempo que se registra es en UTC y no
> CST

Si has hecho algún cambio en los archivos de configuración de la zona
horaria (p. ej., si has ejecutado "dpkg-reconfigure tzdata" o si has
editado manualmente el contenido de "/etc/timezone") para aplicar los
cambios al resto de aplicaciones tendrás que reiniciar los demonios de
los servicios correspondientes, como cron o rsyslog.

Camaleón