Re: Duda sobre Java

El Sat, 22 Oct 2011 20:58:27 +0200, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> El día 22 de octubre de 2011 18:42, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Buena idea.
>
> ¿Hay alguna opción para elegir el lenguaje en java? Me explico. En todas
> las declaaciones cuando solicita el certificado fnmt, me sale una
> ventana gtk2, lo mismo cuando elijo el archivo. Pero en el modelo 202
> las ventanas son de java.

Cuando lo ejecutas bien directamente o desde el navegador, debería leer
las variables de entorno del idioma (locale) y ajustarse a lo que tengas
definido en el sistema.

También puedes forzar la selección del idioma pasando este parámetro en
línea de comandos:

java -Duser.language=en -jar /ruta/archivo/java.jar

Por último, la mayoría de las aplicaciones escritas en java te permiten
ver las variables que están cargadas en la VM, generalmente accesible
desde el menú (Ayuda/Acerda de...).

Camaleón