Re: Duda sobre Java

El día 22 de octubre de 2011 15:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Puedes diferir lo que quieras pero el java libre no funciona en algunas
> páginas y con determinados programas, así que habla con los bancos y con
> la AEAT que son los que hacen las aplicaciones para el java de Oracle y
> diles que "difieres" ;-)

Es cierto no todas las paginas funcionan con OpenJDK, de hecho el
motivo por el que instalé el Sun-java6, fue porque las páginas de la
AEAT y Seguridad Social Sistema RED, no funcionaban

> Sugiero para quienes utilizan sun-java6 que sigan el bug #645881 muy de
>
> Yo sugiero que la gente empiece a aprender a instalar el Java desde la
> página de Oracle porque no va a ser Debian la única distribución que deje
> de incluirla en los repos, van a ser todas.

Si estoy de acuerdo, al principio lo instalaba manualmente antes de
configurar los repositorios non-free o bacports ahora no recuerdo
bien.

 De hecho, les sugerí¹ que documentaran este cambio pero no me han hecho
> ni caso (para variar) :-)
>
> ¹http://lists.debian.org/debian-release/2011/09/msg00042.html

En lo relativo a la consulta con la AEAT ya la hice ayer por la mañana
Online en la sección de colaboradores sociales. Fue aquí donde me
indicaron que el código de error 0113 que me estaba dando, se debía a
que la declaración llevaba caracteres no permitidos. Como la
validación de la declaración y la petición del certificado de la fnmt
las solicitaba y cargaba, a diferencia de las otras declaraciones, con
menus java, deduje que el problema estaba en la "eñe" del nombre de la
entidad, como así fue. Sin embargo en las otras declaraciones de la
misma sociedad no existio este problema, puesto que la validación era
distinta.

Lo de update-alternatives me acuerdo de acerlo con OpenSuse, en debian
supongo que será lo mismo ¿no es así?.

Un saludo
--
Octavio Ávalos