Re: Problema con postfix y relayhost (autenticación)

El Sat, 22 Oct 2011 04:34:22 -0700, Julian Perconti escribió:

> [...]

Y supongo que también has recargado y/o reiniciado Postfix.

Los permisos de esos archivos tendrían que estar a 600 (lectura y
escritura sólo para root) pero bueno, supongo que para el problema que
tienes eso no importa.

Prueba con un tabulador en lugar de un espacio (o viceversa) no vaya a
ser que no esté detectando correctamente el formato de este archivo:

[smtp.terra.com]	tmwg@speedy.com.ar:xxx
               ^^^^^^^^^
               tabulador

Vale, entonces lo tendrás en una jaula (lo puedes ver en la columna
"chroot" del archivo /etc/postfix/master.cf, si está a "y" es que lo
tienes chrooteado) pero no creo que sea relevante para esto porque la
autenficación del cliente se ejecuta antes de enjaularse.

> Adjunto configuración:

(...)

Yo lo veo todo bien, tal y como indican en la FAQ de Postfix y estos
tutoriales:

http://riccucci.com/wiki/doku.php/postfix_relayhost_sasl_client
http://postfix.state-of-mind.de/patrick.koetter/smtpauth/smtp_auth_mailservers.html

P.S. Deja la ruta del archivo para sasl donde la tenías ("/etc/postfix/
sasl/sasl_passwd ") que en Debian es correcto.

Camaleón