Re: [OT] Discos duros dañados

Hola.

Por favor disculpa la tardanza en responderte pero ahora es que estoy llegando.

El día 21 de octubre de 2011 08:12, Francesc Guitart
<fguitart@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Yo comprobaria que el disco IDE "roto" tampoco va en esta maquina, y
> posteriormente, haria lo mismo con el disco IDE que si funciona.
> Podria ser que un problema de configuracion, por ejemplo en la BIOS
> del ordenador de tu hijo, te haya hecho creer que efectivamente el
> disco SATA esta estropeado.

Si, no he probado el disco IDE por falta de tiempo, estoy esperando
hasta mañana para hacerlo.

En cuanto al disco SATA el mio es exactamente igual al de el;  lo que
se hizo fue quitar uno y poner el mio pero ni lo vio.
No se que cambios se requerirían en la BIOS si acaso se requiriera alguna.

> Si efectivamente el problema se repite en dos ordenadores y de la
> misma manera, empezaria a investigar como cambiar la placa del disco
> duro SATA. Yo no lo he hecho nunca, pero si buscas por internet parece
> que no es algo inaudito.
>
> http://www.google.fr/search?q=cambiar+placa+logica+disco+duro

Lo voy a hacer.

Gracias por responder.

> --
> Francesc Guitart

Saludos.

Juan Lavieri

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.