Re: [OT] Discos duros dañados

El día 21 de octubre de 2011 04:06, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> Aupa juan

Hola hombre.

Por favor disculpa la tardanza en responder pero es ahora que pude
llegar a casa y con la diferencia de horas ya debes estar durmiendo.

> Es una cuestión mecanica, soltar y apretar tornillos

Ok.

> Has probado con una live? a ver si te ve el sata.
>
> O conoces a alguien que tenga un maquina con sata, para probar el disco?
>
> de esa forma puedes descartar que sea el sata o la placa.

Si, como expliqué intenté montarla en la máquina de mi hijo pero no lo detectó.

> Podría ser que la placa este averiada.

Eso es lo que pienso.

> Un saludo
>
> BasaBuru

Saludos y Gracias.

Juan

--
Errar es de humanos, pero es mas humano culpar a los demás.