Re: [OT] Discos duros dañados

Disculpa Mariano, se me fue a tu privado.

Hola Mariano

El día 20 de octubre de 2011 20:13, Mariano E. Cabezon
<visitntx@gmail.com> escribió:
- Mostrar texto citado -
También he pensado lo mismo;  lo que e extraña que sean 2 discos a la
vez y de tecnología diferente, no se.

Si
> hacen ruido hay muy pocas probabilidades de salvarlos al parecer que está
> dañada la parte mecánica.

En realidad no es que hace ruido (solo he probado el SATA) lo que
sucede es que al arrancar hace un pequeño ruido que luego se le quita.

 Si lográs que por lo menos lo reconozca la pc es
> otra historia, pero además decís que no te los reconoce y eso hace suponer
> que la lógica está muerta. Tu mejor opción en ese caso es conseguir un disco
> que esté muerto, pero cuya lógica funcione y sea igual al tuyo para
> reemplazarle la plaqueta y con eso y mucha suerte podrías levantarlo y
> después hay muchas opciones para reparar o salvar dependiendo del daño que
> tengan.

Si, tengo otro exactamente igual, pero operativo, es el de mi hijo
pero por supuesto no quiere que pruebe lo de cambiar la placa.  En
realidad no se qué tan arriesgado es ese proceso.

Pero hasta que no se les reconozca es imposible cualquier otra cosa.

Gracias y Saludos

Juan Lavieri.