Re: Codificador de mp3 libre

El jue, 20-10-2011 a las 09:00 -0300, Darío escribió:

> Consulta:
>
> Esto quiere decir que en el sources.list tengo que agregar non-free? y
> la verdad que quiero instalarme paquetes open sources.

> Esto no lo sabía, voy a probar y te comento.

doy fe de eso. No se como estará con los reproductores de marca (ipod y
similares), pero con esos mpX (con x=3, 4, 5,...) chinos que se
consiguen en mercadolibre/ebay/etc por bajo precio no hay problemas,
aunque muchos no lo indiquen entre sus características.
Creo que lo que tenían en común todos los que vi, incluso algunos míos,
es que tenían un chipset de samsung

--