Re: Codificador de mp3 libre

El día 20 de octubre de 2011 14:00, Darío <darioslc@gmail.com> escribió:
> El día 20 de octubre de 2011 01:39, Marc Olivé
>
> Esto quiere decir que en el sources.list tengo que agregar non-free? y
> la verdad que quiero instalarme paquetes open sources.

Si, eso es. Pero como ya te han dicho no es por culpa del encoder
(lame, gstreamer,...) que son libres, sino porqué el formato mp3 esta
patentado. Aqui esta muy bien explicado:

http://oca.usal.es/index.php?option=com_content&task=view&id=79

http://es.kioskea.net/faq/1389-mitos-el-formato-mp3-es-de-pago

Si quieres instalar solo software libre no puedes reproducir ni
comprimir en mp3.

--
Francesc Guitart