Re: ¿Dónde esta la altura que debería tener una lista como esta?

El día 19 de octubre de 2011 16:58, Darío <darioslc@gmail.com> escribió:

> Don Alexander no sé cuál sea tu problema con el gran Camaleon,

¿mi problema con la GRAN,  La gran Camaleona!!!?

pues no estoy muy seguro de saberlo ¿será que esta buenisima? ¿sera
que todo el mundo sabe lo BUENA que esta excepto yo?

van a tener que enviarme esa foto, al menos al privado, les aseguro
que sere absolutamente reservado...

> pero si
> tiene la última palabra es por su conocimiento y su buena disposición

es decir lo buena que esta...

> a ayudar a la comunidad libre. Pero lo que hablás sobre insultos el
> único que incita a eso sos vos.

admito que unos buenos y voluptuosos pechos también son capaces de
desarmarme y distoricionar... digo cambiar, transformar completamente
mi perspectiva...

> Un saludo
>
> --
> Darío