Re: Iceweasel 2x1: Error de parseo y reinicio de X

El Wed, 19 Oct 2011 14:43:53 -0300, Javier Argentina escribió:

> Donde debería estar el deslizador.

(...)

¿Te sigue pasando eso?

Acabo de iniciar wheezy (iceweasel 7.0.1) y la página funciona
correctamente.

> La próxima vez que se caiga, lo adjunto.

Okay.

En cuanto a esto, tan sólo comentarte que por la lista inglesa hay al
menos un usuario que ha experimentado caídas de la sesión (en su caso,
gnome-shell) al estar navegando con icewasel y chrome. No sé si estará
relacionado.

Camaleón