Re: usb cdrom en maquinas virtuales

El 19/10/11 22:38, Cristian Mitchell escribió:

> Perdona pero no te acabo de entender
> que es lo que buscas exactamente

Tengo un Pc que ejecuta una maquina virtual a pantalla completa (el
sistema que hay debajo no se ve).
si meto un cd esta disponible para la maquina virtual (sin tener que dar
ordenas al sistema anfitrión) si inserto un usb aparece en la maquina
virtual.
Para aulas en las que se van a dar varios cursos cada alumno levanta una
maquina virtual distinta por lo que no interfiere con el curso que se de
por la tarde ni al día siguiente y cada curso podra ser con sistema
operativo distinto.