Re: ¿Dónde esta la altura que debería tener una lista como esta?

El 17 de octubre de 2011 14:06, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
El día 16 de octubre de 2011 15:41, alexander villalba
<alexvillalb159@gmail.com> escribió:

> en ese punto estoy completamente de acuerdo, eso es precisamente lo que
> insisto en que no se esta cumpliendo y estoy harto de que cada vez que creo
> en un hilo comienzan a aparecer insultos y cierta gente que se da a la
> rochela (como Camaleon)

> de acuerdo, pero ¿y? Eso fue solo un corte comercial ¿o qué?

Según yo fue un llamado a la cordura. Simplemente que a pesar de los
sin-sentidos que has regado en tu participación en la lista, no
mereces ser insultado.

> creo que te has desentendido de gran parte de lo que he dicho desde el
> principio del hilo. Para llegar así y recordarnos las reglas a los que
> participamos aquí es porque  ¿eres administradora de la lista?

Tu eres el que no lees, no investigas... O entiendes lo que quieres, o
lo que tu capacidad te da.
No hay administradores en esta lista, ya te lo han dicho.

ya te veo queriendo decir que Debian no tiene cabeza ...

pues, aquí si aparece todo un organigrama de la organización

http://www.debian.org/intro/organization

(con administradores de lista incluidos), por cierto que si les he escrito a esos tíos

> Es decir, no hay solo insultos en este hilo, por mi parte creo no haber
> dicho ninguno a parte de la palabra m....

No, simplemente ella se refiere a la parte de los insultos, que yo
también suscribo. No vale la pena el insulto. Y tu comentario no tiene
sentido: "No dije, pero sí dije".

> creo haber expuesto varios argumentos y hechos que valdría la pena comentar
> o al menos intentarlo.

No, no valen la pena. La ignorancia es temeraria.

no ha sido ignorancia, le he hecho varias observaciones y reclamos a esta lista y lo he hecho con mucho criterio, basandome incluso en el propio condigo de conducta y contrato social de Debian.

Lo que ustedes pretenden es que sea estoico o me las arregle como pueda y no diga ni pio. Todavía no entiendo a quién le conviene eso, no es ciertamente a Debian.

No tiene sentido
nada de lo que dices.

que digas eso es bastante desconsiderado. Lo que quieres más bien decir es,  como lo diria Alexis Betancourt: "te importa una m..." (creo que ya no luce)

Tienes unos cuantos días y quieres imponer tu
manera de ver la lista a todos los participantes.

espero que esto cuanto menos sirva para que alguna gente respete mi punto de vista y sobre todo para que no crean que ellos SI PUEDEN imponerme su punto de vista. RESPETEN !!!

Tu afán protagónico no tiene cabida aquí.

poniendo en duda lo de mi afan protagonico (se refiere al derecho que tengo de defenderme) ¿qué es lo que no tiene cabida aquí? ¿con qué autoridad vienes tu ahora a decir eso, cuando acabas de decir que esto no lo administra y por tanto no lo modera nadie? A eso le llamo yo prepotencia (hablar sin autoridad)...

Crea tu lista, saca tu
página en línea, pero no quieras que comulguemos con tu manera de ver
la lista.

comulgar, eso viene del cristianismo y del rito de la eucaristia, que tetrico, dicho de manera suave, decir eso aquí....

¿voy ha comulgar con la forma en como la vez tu o como la ve Alexis Betancourt? francamente eso me daria ganas de vomitar.

digo lo que es, probablemente lo que mucha gente no se atreve a decir por X motivo.

Y cordialmente te invito a retirarte de la lista, ya que no llena tus
expectativas. Pero por favor, no quieras cerrarnos la lista.

pues si la lista no mejora si seguire insistiendo en que se cierre.

Llevamos
muchos años llevando

¿llevando qué? ¿no decías que esto era un barco sin piloto, ni capitan? y para como la llevan ¿no sera mejor que no la lleven?

debo decir, sin embargo, que no todo han sido insultos en la lista, a veces he recibido buenas respuestas... más o menos algo así como 1 buena por 5 malas,  pero en este hilo no digo que todas sean malas, pero ninguna califica como buena

la lista como para que un advenedizo nos la
quiera cerrar por que no la entiende, le gusta o se le ocurrió que es
una buena idea.

jajajaja

que se va hacer, como dice la canción: TODO TIENE SU FINAL

pudiera decir más, mostrar las alternativas que hay y esto y aquello (como si no lo supieran, como si ha alguno de los que ha participado les interesara que esto mejorara), pero prefiero terminar con este toque fatalista, que no lo es...

Saludos.
Marcos Delgado.