Re: Virtualizar Debian Lenny en VMware

El día 17 de octubre de 2011 18:11, Angel Claudio Alvarez
<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> y que solucion te dio el soporte tecnico de vmware??
Helo, aunque creo que esta es la mejor respuesta que se debe de dar
ante este requerimiento "(No busco discutir sobre otros motores de
virtualización, quiero que quede en VMware)", aquí dejo mi aporte.

[0] http://www.sysprobs.com/physical-virtual-machine-vmware-vcenter-converter
[1] https://www.vmware.com/products/converter/
[2] http://www.vmware.com/products/converter/faqs.html

Salu2.