OT - Duda Calc

Saludos.

Nunca he sido muy distro con hojas de calculo, por ejemplo, en Windows cuando tenemos una celda una cantidad numerica
esta separa los decimales con una ",", si queremos cambiar esto por un "." debemos ir a Panel de Control - Configuracion
general y de Idioma" y alli podemos cambiar la opcion, ahora estoy realizando una hoja de calculo en Calc y me interesa hacer lo
mismo, veo que en "Herramientas - Opciones - Configuracion de Idioma - Idiomas" veo la opcion "Clave de separador" y aparece
la opcion "Igual que la configuracion local  , " y poder marcar o desmarcar esta opcion, alguno de ustedes me podria decir
como cambiar esta opcion por un "." (punto) se que la pregunta parece estupida pero no encuentro la manera de cambiarlo.

Sin mas a que hacer referencia

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858