Re: Impresion - desactivar Autorotar y centrar...

El Tue, 18 Oct 2011 14:27:40 -0300, Walter O. Dari escribió:

> Hola...

> Efectivamente es un PDF y utilizamos evince para la impresión.

Je, lo sabía :-)

> Recién acabo de imprimir desde LibreOffice y esa pestaña que mencionaba
> no aparece en las opciones de impresión.
>
> Pensaba que al enviar una impresión, el cuadro de opciones era
> independiente de la aplicación, pero evidentemente no es así.
>
> Bueno, voy a buscar alguna alternativa a evince que no me obligue a
> desmarcar la opción "Autorotar y centrar" cada vez que imprimo. Debe se
> alguna opción agregada recientemente, porque siempre lo utilicé y recién
> ahora nos surgió este inconveniente.

No hombre, Evince es un buen visor de archivos PDF, no es necesario que
lo cambies :-)

Acabo de probar esa opción en wheezy y me mantiene siempre la última
opción seleccionada, es decir, si marco "autorotar y centrar" la próxima
vez que abro un PDF me mantiene esa opción y si la desmarco la mantiene
quitada.

Si a ti no te funciona quizá se trate de algún bug, a ver que busco...
efectivamente:

evince: Regression: impossible to save settings for new documents

Pero ya veo que tienes un baipás que en este caso te sirve para forzar
una configuración determinada :-)

Camaleón