Impresion - desactivar Autorotar y centrar...

Hola gente:

Cuando envío a imprimir y aparece la ventana con las distintas impresoras, hay una pestaña "Gestión de páginas" que tiene un tilde en "Autorotar y centrar", esto hace que lo tenga que desmarcar cada vez que imprimo sobre un formulario pre-impreso ya que si no lo hago la impresión queda desajustada.

Desde cups revisé las opciones de las impresoras y ese ítem no figura.
En system-config-printer tampoco encontré esa opción.
Revise .cups en la cuenta de usuario que estoy utilizando para imprimir y tampoco vi nada relacionado a esta opción.

Mi pregunta es ¿alguien sabe cómo hacer para que esa opción de "Autorotar y centrar" quede desmarcada por defecto?.

En el equipo en cuestión tengo Debian Squeeze con Gnome 2.30.2 por si es relevante.

Gracias,
Walter