Re: ¿Dónde esta la altura que debería tener una lista como esta?

El 15/10/11 17:30, alexander villalba escribió:
> Esta repuesta que te envío es personal así que no te molestes en contestar a
> la lista.

> ese es el problema, debería alguien aquí al  que cosas como esas no le
> importen una mierda, a la final es la lista la que parece una mierda.

> no pero tampoco quiero que vengan cualquier alienígena o extraterrestre
> desconocido (como por ejemplo Yukiteru)  a insultarme....

> en esa caso seria tremenda metida de patas para ellos y una raya para la
> empresa en la que trabajan

> esa gente que mete la pata así si entiende lo que hace?

> [...]

Me parece que de todos aquí el que está más fuera de lugar eres tú
Alexander, si comenzamos a examinar toda la serie de sucesos, quien
comenzó con toda esta querella has sido precisamente tú.

Tú y tus agrios comentarios sin sentidos, desde que comenzaste en la
lista solo has usado este medio para hablar de sandeces sin sentidos,
además de poner en manifiesto tu paranoia y ese clásico cuadro de
esquizofrenia que tanto te caracteriza.

Si al menos tienes un gramo de decencia comienza un hilo pidiendo
disculpa publica y abierta, y luego abstente de realizar comentarios sin
sentido, esos a los que ya nos tienes acostumbrados y hastiados.

PD: Si te insulto es porque te lo mereces, yo no ando insultando a todo
el mundo por allí simplemente por placer, cosa que pareces practicar tú
con mucho éxito.

- --
God in his Heaven, all right in the Earth!
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra!