Re: Gnome-shell ya disponible en Sid

El día 15 de octubre de 2011 22:59, Juan Pablo Jaramillo Pineda
<juanpablojp1@gmail.com> escribió:

> Me agrada

> Jejej. la espera durará más que un día.
>
> Un saludo

> Juan Pablo Jaramillo Pineda
> http://juanpablojp1.wordpress.com/
> Estudiante Ingeniería en Sistemas y Computación
> Universidad de Caldas

Hola,

Yo lo he probado en Arch y es según gustos. Lo de pasar de una barra a
dos —que la de abajo desaparece sola— hace que parezca que se gana en
espacio. Y las notificaciones puede que ahora sean menos molestas
porque ocupan menos sitio. Sin embargo hay aplicaciones cuyo icono de
notificación nos gusta tener visible y por el momento hay pocas
extensiones para trasladar sus iconos a la barra superior. Además
cuando se actualizan versiones está empezando a suceder que las
extensiones sacadas para versiones anteriores dejan de funcionar o
cuelgan el inicio del propio GNOME.

Para mi el acostumbrarme no ha sido todo facilidades. En parte
agradezco seguir teniendo en Debian la versión de testing =)

Un saludo.

--
http://elhistorias.com