Re: Consulta

El día 12 de octubre de 2011 14:43, Francisco Bravo Andrade
<francisc.dbf@linuxmail.org> escribió:
> Buenas Tardes,

Muy buenas.

> Necesito saber de alguna aplicación que me permita monitoriar en forma
> gráfica 96 ips solamente el servicio de ping para saber cuando estén abajo.-
>
> antes lo hacia con nagios 3.3.1 en squeeze  pero ahora estoy en testing
> y me canse de nagios y sus configuraciones busco su sabiduría en algo
> rápido y cómodo.-
>
> de antemano gracias totales.-

No te ofendas, pero... sé un poco menos demandante y más amable. Por
tu correo, nos damos cuenta que estás "cansado" y "necesitado" de algo
"más rápido y cómodo".
Sería más gustoso que supiéramos que "estás buscando una alternativa,
y ya has probado los programas xxx, yyy, zzz.
Que los mismos no te satisfacen, etcétera."

Y por sobre todo, antes de hacer cualquier pregunta tan demandante,
http://lmgtfy.com/?q=linux+ip+network+monitor

JAP