Re: Reinstalar GRUB2

El día 11 de octubre de 2011 08:33, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Mon, 10 Oct 2011 20:40:18 -0300, Darío escribió:
>
> (...)

> No, es mejor que uses la LiveCD para *iniciar* el sistema, no intentes
> instalar GRUB2 desde ahí.

> Aquí tienes las instrucciones:
>
> http://www.supergrubdisk.org/wiki/SuperGRUB2Disk
>
> Si no te aparece el menú que ves ahí quizá hayas grabado mal la ISO o
> hayas grabado una imagen que no es.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Es raro lo que me aparece en SuperGrubDisk2, la imagen la descargué de
la página oficial. Lo único que booteé dsde un USB uzando Unitbootin
(perdón si está mal escrito es que estoy en el trabajo y apenas tengo
mail y no me acuerdo bien cómo se llamaba pero es algo así). Lo mismo
hice con Rescatux pero no me pudo reinstalar el GRUB.
Gracias.

--
Darío