Re: ¿Cómo verificar la integridad de los CD/DVD de Linux sin descargar las imágenes?

El 11/10/11 17:53, Raúl Alexis Betancor Santana escribió:

> No, eso no es lo correcto, cuando una iso que te has descargado la
> grabas, se modifican ciertos valores al final de la grabación (la
> famosa cabecera de cierre de sesión de CD), esos datos, que no están
> en el fichero .iso, ya alteran el cálculo del md5 de la imagen.

> Incluso aunque tengas el tamaño de la iso original, no podrás calcular
> el md5.

> Porque es una soberana tontería, en la que tu pareces empeñarte, pero
> bueno .. te voy a dar un par de ideas para que resuelvas tu
> 'paranoia' con los md5.
>
> 1) Calcula el md5sum o el sha256sum o el
> [...]

Todo lo relacionado con este usuario, Alexander, me recuerda mucho a un
usuario que era el terror de es.comp.os.* y otras listas y foros hace
mucho tiempo, la cosas que dice, la forma en que se expresa y sobre todo
la paranoia y las inquietudes que tiene.

¿Alguien mas se acuerda y le recuerda a zx128k?

Un saludo.