Re: [OT]Lanzado KDE Plasma Active One para tablets

El 10/10/11 13:18, Camaleón escribió:
(...)

Eso estaba mirando... ¿dónde aparece la lista de aparatos/arquitecturas
que se admiten?

También busqué la lista de dispositivos compatibles y no la encontré, los únicos dispositivos que parece que son compatibles son los que dicen en este párrafo en la parte de abajo:

"Plasma Active is easy to install. Or you can test drive it from a USB stick for example on a WeTab/ExoPC or ideapad."

No se si será compatible con otros modelos.

Esta es la página oficial:

http://plasma-active.org/

Ahora si me dieron ganas de comprar una Tablet!

A mí por el momento no me dicen mucho esos chismes :-)

Saludos,

Saludos.

--
:(){:|:&};: - In a world without Fences and Walls, who needs Windows and Gates - :(){:|:&};: