Re: [OT]Lanzado KDE Plasma Active One para tablets

El Mon, 10 Oct 2011 09:58:24 -0300, Nicolas Bevilacqua escribió:

> Acabo de enterarme que ya ha salido la primera versión de KDE Plasma
> Active. Un sistema que pinta muy bien para reemplazar Windows de las
> tablets.

Qué curioso, sí... gracias por la nota.

Entiendo que es un entorno completo e indivisible, es decir, sistema+GUI
todo en uno.

> Por ahora es compatible con pocos modelos, esperemos que más adelante se
> pueda instalar en equipos más baratos.

Eso estaba mirando... ¿dónde aparece la lista de aparatos/arquitecturas
que se admiten?

> Esta es la página oficial:
>
> http://plasma-active.org/
>
> Ahora si me dieron ganas de comprar una Tablet!

A mí por el momento no me dicen mucho esos chismes :-)

Camaleón