Re: [OT] Uno que dice que se va (era: Samba, Kerberos y Evolution vs. Win2003, ADS y Exchange [SOLUCIONADO])

On Sat, 2011-10-08 at 11:49 -0300, linux wrote:

> Ya te vas a acostumbrar, es la época del año, siempre pasa lo mismo en
> estos meses y los primeros meses del año, parecen bots que se activan
> en determinados meses del año, y después se van a publicar en cuanto
> foro, lista, blog, que los usuarios de Linux son intolerante y un
> montón de sandeces mas, va ahora con el cuento de facebooks y twiters,
> también se incluyen sus comentarios contra linux.-
>
> La verdad que ese tipo de usuarios hay que ignorarlos, o bloquearlos,
> como este ultimo que apareció en estos días, lastimosamente en ves de
> [...]
Con el debido respeto que todos se merecen quisiera expresar algunas
ideas:
Es una lástima que con el supuesto intelecto que deben tener las
personas que aquí debaten, no reconozcan que esta lista da asco en
realidad, y no lo digo precisamente por el seños Amaury que se ha unido
al grupo de los que insultan a pesar de que eso fuera su detonante.
Llevo poco más 5 años inscrito en ella y la mitad de lo que se debate es
en guerras que no tienen que ver con el objetivo de la misma. Personas
como Angel son las que vemos ocasionalmente lazar alguna "delicia" para
los oídos de los que leemos y los nuevos que llegan sin experiencia. Es
una lástima en verdad, porque he notado que por lo general los que
insultan son los que más conocimientos tienen, pero al parecer esto es
un patrón de comportamiento definitivamente de esta lista. En todo ese
tiempo he pasado por otras listas y no me he encontrado aun una con este
sello tan desagradable, luego reflexiono y me doy cuenta que me
divierten estas guerras y me dan lástima esas personas que tienen esos
conocimientos que solo les sirven para alimentar su ego y transformarlo
en ofensas para los que no los tienen.
Quisiera aclarar por último que este mensaje no es en apoyo a la actitud
del seños Amury pues como ya he mencionado, creo que pasó a ser parte
del grupo de listeros que tanto odió. Es sobre mis ideas transmitidas a
los que no tienen la sensatez de comprender lo que en palabras más
respetuosas él debió haber dicho. Lo conozco mucho tiempo antes de estar
en esta lista y es una persona genial que ha contribuido en muchas
ocasiones con esta lista, pero al parecer tenía un mal día y uds lo
colmaron jajajajajaja

PD: Yo a pesar de reconocer que esta lista es un asco, no me voy aun,
bien!!! Siempre encuentro la manera de divertirme con ella, aprender
algo nuevo e intentar ayudar a alguna que otra persona en la medida de
mi tiempo. Un abrazo hermano Claudio :D

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental - CENIA/UCI