Re: [OT] Uno que dice que se va (era: Samba, Kerberos y Evolution vs. Win2003, ADS y Exchange [SOLUCIONADO])

El día 8 de octubre de 2011 13:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No te olvides de _confirmar el correo de baja_ de lo contrario no se hará
> efectiva.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Qué pasa en la lista últimamente?

Llegan personas sin un mínimo de sentido común o es que se convierten
con el paso del tiempo?
Tal vez sea los refritos de cerebro, después de tanto 3G i Wifi?

Indistintamente de cual es la razón, es un alivio que determinadas
personas dejen la lista.
Debemos pensar en posotivo... un troll menos por aquí.

---
Un saludo a todos.
Javier Silva