Re: Problemas en Debian

El sáb, 08-10-2011 a las 12:10 +0100, aion n escribió:
> [...]
> Officejet G85, puedo sacar “Printer Test Page”. Pero sin embargo no
> puedo imprimir ni desde LibreOffice pues cuando lo intento el
> resultado es 0, no hace copia ni muestra mensaje alguno (tenia Debian
> Squeeze y me daba el mismo problema).
>

> Y si intento intento escanear desde Simple Scan me indica “Fallo al
> escanear, no se puede conectar con el escaner”.
>

> No soy programador, ni esperto en informatica, pero considero que si
> es necesario serlo para trabajar con Debian agradeceria se me
> indicara, para migrar donde no sea preciso ese perfil de usuario.

Si no sos programador ni "esperto"  deberias haber leido el disclaimer
que dice que las quejas va a /dev/null.

Si no sos programador ni "esperto" para que elgiste debian?? que
precisamente no esta pensada para el usuario final sin conocimientos,
sino que esta basicamente orientada A SERVIDORES??

Si no sos programador ni "esperto" pra que psarse a testing ??? cuando
esta escrito por todos lados que no hay garantia de que funcione todo a
la perfeccion?

Por ultimo, felicitaciones !! estas en el top ten de los TROLLS 2011
pero no te descuides, hay mucha competencia ultimamente

Hasta nunca