Re: Xorg, problemas configurando multiples graficas en multiples pantallas

El mié, 05-10-2011 a las 12:29 +0200, jmramirez (mas_ke_na) escribió:
> Buenos días a todos
>
>     Tengo un ordenador que muestra servicios en 6 pantallas de 32"
> resolución fullhd (1920x1080). Esta placa trae 3 puertos pci-e ( se
> busco así para las 6 pantallas):
>
> -Una gráfica en placa (ati hd3300) (usando un puerto hdmi para pantalla1)
> -Una pci-e nvidia 9500 (usando un puerto hdmi y otro con conversor dvi
> a hdmi para pantalla2 y 3)
> -Una pci-e nvidia 9500 (usando un puerto hdmi y otro con conversor dvi
> a hdmi para pantalla4 y 5)
> -Una pci-e ati hd 3450 (usando un puerto hdmi para pantalla6)

> [...]

Sin entrar en la configuración creo que no se puede tener el driver
(propietario) de ATI y nVIDIA a la vez, ambos reemplazan libGL.so y
alguna lib más, por lo que o funcionará una u otra.

Usar un driver libre (radeon, radeonhd) tampoco creo que ayude ya que
usan el libGL que viene con Xorg/mesa

La solución para evitar esto es usar o todo libre ¿has probado nouveau?
o que todas las placas sean del mismo fabricante.

--
Saludos