Re: Recuperación de archivos perdidos...

El día 3 de octubre de 2011 14:49, LiC. YaSnIeL
<yasniel@servi.cupet.cu> escribió:

> Ya explique anteriormente que fue un error mio, borré lo archivos con un
> #rm -rf
>
> salu2

Perdón.. se me paso..
En ese caso, lo mejor es que uses Foremost  o PhotoRec, si podes hacer
un volcado con dd de la particion mejor, o si encontras alguna receta
magica de como implementar un "undelete"  con strings mejor!!! :P