Re: Servidor de correo con dominios y usuarios virtuales (Alternativa a QMail??)

Ok! Adelante! Postfix ya lo conocía, pero nunca lo había usado con soporte de MySQL y usuarios virtuales. Me pongo manos a la obra y os cuento que tal la experiencia QMail vs Postfix.

Como ultima pregunta, algo muy útil que utilizo con QMail para estos casos es la herramienta "vqadmin" (http://www.inter7.com/?page=vqadmin) ¿sabéis si para Postfix existe algo similar?

Gracias por la recomendación a los dos :)

Un saludo,
	Andrés Durán