MD5 y CD/DVD de Debian

El DVD desde el cual instale Debian tiene este MD5:

d6c7141e0579118cc90eca7e794173b5

ese DVD me lo dieron en el 7mo Dia Debian que se celebro en mi país (Caracas, Venezuela), así que lo considere confiable. Pero buscando en google no he conseguido que alguno de los DVD de Debian tenga ese MD5, no aparece el numero por ninguna parte. Si buscan, por ejemplo, el primero de la lista de aquí:

http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.2.1/i386/iso-dvd/MD5SUMS

aparece.

me preocupa porque esa instalación me salio muy mal. Además soy de los que cree en botnets y conspiraciones muy raras

considero que ese MD5 deberia ser una especie de garantia de seguridad, no se si esta estipulado en alguna licencia o clausula, pero no debería venir cualquiera y modificar esas imágenes sin ni siquiera hacer alguna aclaratoria...